Hola chicos,me llamo Nerea,soy una niña que estudio mucho,estoy mucho con las redes sociales y me encantan los animes...¡Son mi pasión!En este blog vamos a ver juntos muchísimas cosas sobre los animes.Espero que disfrutéis tanto como yo leyendo este blog,un besito,¡adiós!

viernes, 15 de noviembre de 2013


                                                           Lío de moda

Narrador:Mumuki estaba en el desván de su casa leyendo una revista bastante interesante.













Mumuki:Me encanta esta revista,pero,espera,un momento...¡Ah!Salgo yo en la revista,estoy entrando a la tienda 我給的多.Ahí está Yan-Hao,saliendo,no le vi salir aquella vez.Es tan guapo...

Narrador:Aparece su madre,Orien,y cotillea un poquito por encima de la revista.


Orien:¿Estas leyendo?Nunca te he visto leer,además,no sabía si te gustaba...

Mumuki:Me la he encontrado por aquí,y eso...

Orien:Ya,claro,y...

Mumuki:No,en el insti Yan-Hao no me mira,no me habla,ni siquiera se da cuenta de que existo,ya no sé qué hacer...

Orien:Creo que es hora de que te hagamos un cambio radical,¿ok?

Mumuki:¿Crees que soy fea?

Orien:No,no...Digo que vamos a cambiarte de look,es decir,ropa,teñir,maquillar...

Mumuki:¡Ah!Vale,vale...¡Vamos!

Narrador:Fueron a la peluquería,a casas,droguerías...

Orien:¿Este look?












Mumuki:¡No!Es un poquito...Rebelde...

Orien:¿Este?













Mumuki:Mmmm...Es que,es muy...cambio.

Orien:¿¡Esteeeee?!

















Mumuki:este...

Orien:¡Espera,sé lo que dirás!Dirás que no te gusta porque no sé qué...

Mumuki:No,iba a decir que me parecía...¡Muy informal!Es precioso.

Orien:Ammm...Entonces,mañana,lunes,irás con este modelito al instituto y a todos los chicos se les caerán la baba de la impresión.

Mumuki:Ah,¿sí?Pues entonces vamos a casa,porque tengo frío,y sueño...













CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario