Hola chicos,me llamo Nerea,soy una niña que estudio mucho,estoy mucho con las redes sociales y me encantan los animes...¡Son mi pasión!En este blog vamos a ver juntos muchísimas cosas sobre los animes.Espero que disfrutéis tanto como yo leyendo este blog,un besito,¡adiós!

sábado, 16 de noviembre de 2013


                                                    ¡Ya llegó el profesor entorpecedor!


Narrador:Al día siguiente...

Mumuki:Ya verás,madre,como Yan-Hao cuando me vea me cogerá en sus brazos.

Orien:Poco a poco hija...

Mumuki:Madre,llevo 3 años detrás de él y no voy a parar hasta que se fije en mí.

Orien:Bueno,vale,pues,buena suerte.

Mumuki:Gracias.

Narrador:Mumuki se fue al instituto tan contenta con su look nuevo.

Mumuki:(pensando:¿Cómo actuaré delante de él?¿Y si me pide ser su novia?¿Qué tono de voz usaré?...)

Narrador:Mumuki fue a una esquina de la clase del señor Yosinaga,el maestro de Ciencia.













Narrador:Llega Yan-Hao con varios coleguillas,se queda mirando a Mumuki impresionado.

Yan-Hao:Chicos,iros vosotros,ya os alcanzo.

Narrador:Todos se van a sus aulas.

Mumuki:Hola...

Yan-Hao:¿Qué te has echo?

Mumuki:¿Acaso me conoces?Estás siempre con tus amigos...

Yan-Hao:No,estoy cada día y tarde mirándote a escondidas porque te...

Narrador:Llega el profesor de Ciencia,como siempre,entorpeciendo en todo...

Profesor:Pero,¿qué hacéis?¡Estoy harto de vosotros dos!¡Pasad a dentro!¡Ya!

Los dos:Sí,señor...

                                                   CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Maldito profesor tenia que llegar para fastidiar a Mumuki y Yan-Hao
    Jajajajajaja sigue asi
    Chauuuu wapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax jajajajaja....¡¡¡¡Un besito preciosa!!!!! jajajaja

      Eliminar