Hola chicos,me llamo Nerea,soy una niña que estudio mucho,estoy mucho con las redes sociales y me encantan los animes...¡Son mi pasión!En este blog vamos a ver juntos muchísimas cosas sobre los animes.Espero que disfrutéis tanto como yo leyendo este blog,un besito,¡adiós!

domingo, 8 de diciembre de 2013

                                                      No sé que pasó

Narrador:Lin se tuvo que ir al hospital con Mumuki porque su padre llamó a Lin porque su madre estaba en la calle y la aporrearon unos chicos.

Lin:Siento que tengas que ver esto...

Mumuki:No te preocupes,las amigas están para todo...

Lin:(Sonríe)

Mumuki:¿qué dice el médico a todo esto?

Lin:Ni idea,creo que se pondrá bien,esperemos...

Narrador:Llega el médico y les dice a las niñas y al padre:

Médico:Creo que se pondrá bien,podéis pasar,pero está anestesiada,no creo que se despierte en toda la tarde...

Mumuki:Gracias.

Narrador:Pasan a dentro,y ven a su madre con ventositas en el cuerpo.Lin casi llora de la tristeza que llevaba en su cuerpo.Estaba despierta.

















Mioku:Ho...Hola chic...as...

Lin:Shhh...Mamá,tranquila,que si nos ve hablando contigo el médico nos echa de aquí.

Mumuki:Tendrá que dejar de hablar,además,mejor para usted,así no gastará fuerza...

Mioku:(Se duerme)

Narrador:Salen de la sala.

Médico:¿qué tal la veis?

Mumuki:Bastante bien,la verdad.No estaba despierta.

Lin:No,no...Que va...

Mumuki:(Le da un pisotón en el pie)

Lin:¡Ay...!

Médico:Ya no pasaréis más,lo siento,hay que dejarla descansar.

Mumuki:No se preocupe,de todas formas,ya nos vamos...

Narrador:Se fueron cada una a sus casas.Mumuki,tan triste de no saber si quería u odiaba a Yan-Hao.Amets estaba con el diario "secreto" de Mumuki en la boca.Bueno,el era como su hermano,así que puede ver sus secretos,cuando quiera y donde fuera,en su vida o en su imaginación...


CONTINUARÁ(este no es el capítulo especial,sorry:((( )








2 comentarios:

  1. Porfin subiste capotulo, que bien!!!!!!
    Estoy inpaciente por ver el cqpitulo especial
    Sigue asi ok?
    Chauuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji,lo siento x tardar tanto,esk siempre se me olvida,gracias,xaooo!!!!!!!!

      Eliminar