Hola chicos,me llamo Nerea,soy una niña que estudio mucho,estoy mucho con las redes sociales y me encantan los animes...¡Son mi pasión!En este blog vamos a ver juntos muchísimas cosas sobre los animes.Espero que disfrutéis tanto como yo leyendo este blog,un besito,¡adiós!

lunes, 9 de diciembre de 2013

                                                              Penas surcadoras


Narrador:Al día siguiente Mumuki fue al instituto,se le caían las lágrimas,ni ella sabía por qué lloraba.Tal vez porque le entró algo en el ojo o porque el viento le daba en la cara...El mundo se le oscurecía.

Mumuki:(Pensando:tristeza,soledad,desprecio,inseguridad...Eso es lo que siento...

Narrador:Sin darse cuenta,se choca con alguien.No sabe quién es.Mira hacia arriba.

Mumuki:Ya...Ya...¡Yan-Hao!

Yan-Hao:Mu...Mu...Mumuki,¿qué ocurre?

Narrador:Mumuki se emociona.No se lo esperaba.Lo abraza.



















Narrador:De repente,se le ilumina el mundo.

Mumuki:Entonces...¡Es verdad,estoy enamorada!

Yan-Hao:¿Qué?

Mumuki:Emm...Nada,nada,que...Estoy enamorada de mi nuevo gato...Gracias,solo necesitaba un abrazo.

Yan-Hao:Ah,bueno,vale,emm...Adiós.

Narrador:Mumuki se va,pero Yan-Hao la sigue.Él le da la mano.Mumuki igual.Al instituto se van a ir juntos...¡Eso era lo que Mumuki quería,estar cerca de él,no alejada.
Cada uno se va a sus clases.Cuando Mumuki está tan desorientada pensando en el abrazo,una amiga suya,Tamako,la endereza un poquito a ver si espabila.

Tamako:Mumuki,estás en las nubes,eooo...

Mumuki:Perdón,estaba...

Tamako:Comiendo  moscas,vamos a E.F (Educación Física) ...

Mumuki:Sí pero antes tengo que ir a la sala de ordenadores,tengo que hablar con alguien...

Tamako:Ok,adiós.

Narrador:Va a hablar con el chico de sus sueños,está con unos amigos.Mumuki se acerca.

Mumuki:Hola,Yan-Hao,¿podemos hablar?

Yan-Hao:¿uién eres?

Mumuki:Soy yo,Mumuki,ala que abrazaste y la agarraste de la mano...

Yan-Hao:Jajajaja,yo no te concozco,mosquito,quita del medio jueves...

Narrador:Otra vez a Mumuki se le oscurece el mundo y va a E.F llorando a mares,como una niña ahogada en las tierras y mares Atlánticos...

CONTINUARÁ...


2 comentarios:

  1. Todos sabiamos que Mumuki estaba enamorada de Yan-Hao
    Buen cap!!!! Esta super!!!!
    Sigue asi
    Chauuuuu ;)

    ResponderEliminar